Esta firma es necesaria para poder realizar varios trámites ante los Organismos Públicos sin necesidad de desplazamientos e incluso obligatoria en el caso de Hacienda para la presentación de impuestos y declaraciones de las empresas. El procedimiento es relativamente sencillo, se trata de solicitar con el NIF de tu empresa dicho
Certificado ante la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre:
Se obtiene un número que deberás imprimir o conservar, pues lo necesitarás cuando vayas a acreditarte ante la oficina de la Agencia Tributaria que te resulte más cercana; deberás llevar además tu DNI, la Escritura de Constitución y la de poderes en caso de figurar en distinta escritura
Posteriormente la Agencia Tributaria informa que te has identificado y que todo es correcto.
Por último, en un plazo aproximado de 24 horas y desde el mismo ordenador en que se hizo la petición, vuelves a acceder a la misma página en la que realizaste tu solicitud y se descargará e instalará automáticamente. (Conviene hagas una copia de tu certificado, pues en caso de tener problemas con el ordenador, tendrás que volver a repetir todo el proceso)
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