miércoles, 24 de octubre de 2012

Nos hemos ACTUALIZADO



Hola a tod@s

Habrás observado que hemos actualizado la imagen de nuestro Blog (te agradecemos que lo visites y participes).  Ésto se ha producido para igualarla con la de nuestra nueva página Web

En élla se ha modificado tanto la estructura como el contenido, para que desde una imagen más fresca y actual coincidente con nuestra realidad, ofrezca información sobre todos los servicios que estamos capacitados para ofrecerte (Asesoría, Consultoría, Fiscal, Contable, Laboral, Tesorería, Organización, Administración, Cuadros de Mando, etc...).

Todos sabemos que cualquier Proyecto, Plan de Negocios o Presupuesto se realiza y prepara sobre la información que se deriva de la propia actividad de la empresa; el problema se genera cuando no tenemos la certeza absoluta de que ésa información es coincidente con la realidad, entonces, las bases sobre las que apoyamos nuestras decisiones son incorrectas y pueden distorsionar tanto el objetivo como el resultado previsto.

Nuestra tarea se centra en garantizar la fiabilidad de la información trabajando o haciendo trabajar, en el caso de limitarnos a la supervisión, con una metodología que lo consiga con el menor esfuerzo posible y en facilitar información contable - financiera adecuada y orientada a la toma de decisiones y a los resultados de la compañía.

Si crees que podemos ayudarte, no dudes en contactar con nosotros.

Saludos,

Raúl González


1 comentario:

  1. Mi más sincera enhorabuena, Raúl. Es una renovación excelente que yo no me atrevo a hacer en el mío por aquello de "Jesusito mío que me quede como estoy".
    Porque si le sucede algo en la renovación... ¡Suicidio inmediato!
    Te leo y casi siempre pienso que de estas cosas los mal llamados políticos no saben ná de ná.

    Un fuerte abrazo para Montse y para ti, amigo Raúl.

    ResponderEliminar